Logo de 7Noticias.com
Noticias / Actualidad / Últimas noticias sobre el caso Marta del Castillo

Últimas noticias sobre el caso Marta del Castillo

La Policía Nacional continuará buscando el cuerpo de Marta del Castillo

(28/11/2014)

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado que seguirán buscando el cuerpo de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño, sin "renunciar a nada". "Es un compromiso que tenemos y seguiremos teniendo para resolver definitivamente este caso", ha sostenido.

El padre de Marta del Castillo localiza dos pozos donde la Policía "no ha buscado"

(28/11/2014)

El padre de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño, ha desvelado este miércoles la existencia de dos pozos en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde la Policía Nacional "no ha buscado" el cuerpo de su hija.

La Policía Nacional continuará buscando el cuerpo de Marta del Castillo y "no renuncia a nada"

(28/11/2014)

Ignacio Cosidó asegura que seguirán "hasta encontrarla o hasta el límite de nuestras fuerzas"

Las críticas del padre fuerzan a la Policía a seguir buscando a Marta

(28/11/2014)

La insistencia del padre de Marta del Castillo ha llevado a la Policía a lanzar un mensaje claro: "Se buscará el cuerpo hasta encontrarlo o hasta el límite de nuestra fuerza".

Raúl, imitador del 'caso Marta del Castillo'

(28/11/2014)

Lanzó a la madre y a la hija al pozo con un alambre al cuello y bolsas con piedras. Trató de despistar a la Policía utilizando los teléfonos de sus víctimas tras asesinarlas.  Leer

El padre de Marta del Castillo localiza en la escombrera de Camas dos pozos donde la Policía "no ha buscado" el cuerpo

(28/11/2014)

Traslada al ministro del Interior que, si la Policía no reanuda la búsqueda en el primer trimestre de 2015, buscará él por su cuenta

El padre de Marta del Castillo buscará a su hija por su cuenta

(28/11/2014)

Antonio del Castillo. | EP El padre de Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño, ha desvelado este miércoles la existencia de dos pozos en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde la Policía Nacional "no ha buscado" el cuerpo de su hija.