Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Monedas / Forex / Últimas noticias sobre el Dólar

Últimas noticias sobre el Dólar

El dólar se mantiene prácticamente estable frente al euro y el yen

(14/07/2014)

El dólar se mantuvo hoy prácticamente estable con respecto al euro y el yen, tras las preocupaciones desatadas ayer en los mercados financieros internacionales por la suspensión de la cotización en bolsa del banco portugués Espírito Santo.

El dólar se fortalece frente al euro y otras importantes divisas

(14/07/2014)

El dólar se fortaleció hoy ante el euro y otras importantes divisas en medio de las preocupaciones en los mercados financieros internacionales por la suspensión de la cotización en bolsa del banco portugués Espírito Santo, lo que se tradujo en bajas en Wall Street y alzas en el precio del petróleo.

Dólar cierra estable al aplacarse temores por mercado portugués

(14/07/2014)

Viernes, 11 de Julio de 2014 - 23:09 h. NUEVA YORK, 11 jul (Reuters) - El dólar terminó estable el viernes contra el yen y el euro, luego de que el mayor banco portugués en bolsa buscó tranquilizar a los inversores sobre su estabilidad financiera.

Cotización del yuan chino

(14/07/2014)

Esta incertidumbre, no obstante, hizo que los futuros sobre el contra el dólar bajasen. Este anuncio, muy esperado, protegerá la cobertura de los bancos contra los mayores riesgos que ...

El dólar sigue subiendo frente al euro y el yen

(14/07/2014)

El dólar continuó hoy su recuperación y subió ante el euro y el yen impulsado por los buenos datos de desempleo en junio en Estados Unidos.

El dólar sube ante el euro y el yen

(14/07/2014)

El dólar ganó hoy terreno ante el euro y el yen, tras un día en el que la divisa estadounidense recuperó parte de las posiciones perdidas ayer ante las principales divisas internacionales.

Dólar se debilita contra euro y yen, Fed mantiene postura expansiva

(14/07/2014)

Miércoles, 9 de Julio de 2014 - 22:26 h. NUEVA YORK, 9 jul (Reuters) - El dólar se debilitó el miércoles frente al euro y al yen, luego de que las minutas de la reunión de junio de la Reserva Federal mantuvieron el tono expansivo en un comunicado que no arrojó grandes sorpresas.