Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Monedas / Forex / Últimas noticias sobre el Dólar

Últimas noticias sobre el Dólar

Argentina: Dólar cotiza a precio récord

(18/09/2014)

BUENOS AIRES (AP) — El dólar cotizó el miércoles a un precio récord de 15,10 pesos en el mercado informal, lo cual representa una escalada de 2,52% respecto a su valor de la víspera en momentos en que los inversores se vuelcan a la moneda estadounidense frente a un escenario económico incierto.

Renovada pasión por el dólar presiona para devaluar el peso en Argentina

(18/09/2014)

La creciente fiebre por huir del peso y refugiarse en el dólar en Argentina revela la tensión de una economía en jaque y las fuertes presiones de industriales y financistas para que el gobierno de la presidenta ...

El dólar gana terreno ante el euro y el yen luego de decisión de la Fed

(18/09/2014)

El billete verde avanzó netamente ante el euro y el yen, alcanzando ante éste un nuevo techo en seis años, luego de publicadas las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal.Hacia las 18H15 GMT, la moneda única europea valía 1,2914dólares contra 1,2957 dólares el martes, y 1,2961 minutos antes

El dólar pierde valor frente al euro y otras divisas

(18/09/2014)

El dólar perdió valor hoy frente al euro y otras monedas, en una jornada en la que la divisa europea recuperó algo del terreno que había perdido desde comienzos de esta semana.

El Dólar se sigue apreciando frente el euro y al yen

(18/09/2014)

El dólar se apreciaba el lunes contra el euro y el yen en momentos en que los inversores apostaban a que las tasas de interés se encaminan en rumbos divergentes en Estados Unidos, Europa y Japón, lo que a su vez brindó un impulso a la bolsa de Tokio.

El dólar se aprecia frente al euro y otras divisas

(18/09/2014)

El dólar se apreció hoy frente al euro y otras divisas, fundamentalmente por la debilidad de la moneda europea, al comienzo de una semana marcada por ganancias en el mercado bursátil.

El dólar se aprecia respecto a las principales divisas

(18/09/2014)

El dólar se apreció hoy frente a las principales divisas como reacción por comentarios de cautela de la Reserva Federal sobre las tasas de interés y la mejora del mercado laboral.