Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Empresas / Últimas noticias sobre Iberia

Últimas noticias sobre Iberia

Iberia Express anuncia dos nuevas rutas a Stuttgart y Hannover

(28/07/2014)

Madrid, 28 jul (EFE).- Iberia Express incrementará su presencia en Alemania con dos nuevas rutas a Stuttgart y Hannover, que empezarán a operar a finales de octubre con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente.

Iberia vuelve a crecer en España impulsada por su filial Express

(28/07/2014)

Iberia recupera fuelle en el mercado español de la mano de su filial de bajo coste Express. La low cost, que comenzó a operar en 2012 los vuelos domésticos y europeos deficitarios de su matriz, y cuya ...

Iberia, patrocinadora de la Copa del Mundo y la selección española

(28/07/2014)

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado un acuerdo por el que la aerolínea se convierte en patrocinadora oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Iberia patrocina la Copa del Mundo de Baloncesto y a la Selección

(28/07/2014)

25/07/2014 El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han firmado un acuerdo por el que Iberia se convierte en patrocinadora oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará en Bilbao, Granada, Gran Canaria, Sevilla, Barcelona y Madrid del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Iberia patrocina la Copa del Mundo y a la selección española de baloncesto

(28/07/2014)

Madrid, 25 jul (EFE).- El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han firmado un acuerdo por el que Iberia se convierte en patrocinadora oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará en Bilbao, Granada, Gran Canaria, Sevilla, Barcelona y Madrid del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Iberia acuerda con los sindicatos un máximo de 1.427 bajas voluntarias

(28/07/2014)

La aerolínea española Iberia anunció este jueves un acuerdo con los sindicatos sobre un plan de partidas voluntarias que afectará a un máximo de 1.427 personas, entre pilotos y personal de tierra, y que no concierne a los tripulantes de cabina.