Logo de 7Noticias.com
Noticias / Negocios / Empresas / Últimas noticias sobre Iberia

Últimas noticias sobre Iberia

Iberia, Air France y Lufthansa rompen su pacto de accionistas en Amadeus

(01/11/2014)

Iberia, Air France, Lufthansa y Amadeus han materializado la ruptura del pacto de accionistas suscrito entre las partes hace más de cuatro años dentro del capital de esta última compañía, según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).El consejo de administración de la propia Amadeus ha tomado razón de esta decisión en su última reunión. El acuerdo había sido ...

(ampliación) iag multiplicó por nueve su resultado hasta septiembre al ganar 694 millones

(01/11/2014)

- Iberia cerró el periodo con 67 millones de beneficio operativo, British con 934 y Vueling con 170

Iberia, Air France y Lufthansa materializan la ruptura de su pacto de accionistas en Amadeus

(01/11/2014)

Iberia, Air France, Lufthansa y Amadeus han materializado la ruptura del pacto de accionistas suscrito entre las partes hace más de cuatro años dentro del capital de esta última compañía, según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

IAG multiplica por nueve su beneficio tras el control de costes

(01/11/2014)

Londres, 31 oct (EFE).- International Consolidated Group (IAG), formado por British Airways, Iberia y Vueling, ha multiplicado por nueve su beneficio neto hasta 694 millones de euros en los nueve primeros meses del año por el control de costes y el buen rendimiento del grupo tras la reestructuración de Iberia.

IAG mejora beneficios en un 80% por el recorte de gastos de Iberia

(01/11/2014)

El grupo multiplica por nueve sus beneficios con 694 millones entre enero y aumenta sus resultados por operaciones e ingresos

IAG mejora su resultado hasta septiembre: gana 694 millones, nueve veces más

(01/11/2014)

El 'holding' IAG, que engloba a Iberia, British Airways (BA) y Vueling, registró en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 694 millones de euros, cifra que multiplica por nueve la del mismo periodo de 2013, que fue de 77 millones de euros.