Logo de 7Noticias.com
Noticias / Deportes / Fútbol / Últimas noticias de la Liga BBVA actualizadas

Últimas noticias de la Liga BBVA actualizadas

Messi, máximo goleador de la historia de la Liga

(26/11/2014)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se convirtió este sábado en el máximo goleador histórico de la Liga BBVA, superando a Telmo Zarra (251), después de los tres tantos que firmó en el duelo ante el Sevilla correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA y disputado en el Camp Nou, con los cuales alcanzó las 253 dianas.

La liga española es solo la cuarta que más paga a sus futbolistas

(26/11/2014)

La Liga BBVA es la cuarta liga del mundo con mejor promedio de salario del mundo. Por delante se encuentran la Serie A de Italia, la Bundesliga alemana y la Premier League.

Martes, 25 Noviembre 2014. Actualizado hace 6 minutos Versión impresa

(26/11/2014)

El jugador portugués recibió los premios al mejor jugador, mejor delantero y mejor gol de la pasada temporada de la Liga BBVA. Simeone fue galardonado como mejor entrenador.

El enfado de Arbeloa con un Ancelotti que confirma su rol de suplente en el Real Madrid

(26/11/2014)

Álvaro Arbeloa dejó una de las imágenes del fin de semana en la Liga BBVA, por su enfado en Ipurúa con las decisiones de Carlo Ancelotti y su segundo, Paul Clement, a la hora de hacer los cambios con el partido ya resuelto. El salmantino fue el último en salir al terreno de juego tras calentar dos veces, y no se lo tomó nada bien.

Resultados, clasificación y próxima jornada

(26/11/2014)

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada tras la disputa de la duodécima jornada de la Liga BBVA.

La misión del Real Madrid es evitar la asfixia en el centro del campo

(26/11/2014)

El Real Madrid vuelve a la Liga BBVA con una visita al Eibar que obligará al equipo de Carlo Ancelotti a dar un paso más en lo que se refiere al aspecto combinativo. La tarea ante el conjunto armero será complicada, pues exigirá a los madridistas a ejecutar su nuevo plan de juego de toque en un entorno nada favorable.

Cristiano Ronaldo sigue pichichi con casi los mismos goles que Messi y Neymar juntos

(26/11/2014)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió un fin de semana más a su cita con el gol y vio puerta por partida doble en la victoria blanca (0-4) en Ipurua, con lo que sigue siendo líder destacado en la lista de máximos goleadores de la Liga BBVA tras doce jornadas, sumando ya 20 goles por los 11 y 10 que tienen en su haber los azulgranas Neymar y Messi. Esto es, Cristiano ...