Logo de 7Noticias.com
Noticias / Deportes / Fórmula 1 / Últimas noticias de la Fórmula 1 actualizadas

Últimas noticias de la Fórmula 1 actualizadas

(Previa) Hamilton y Rosberg se juegan el título a una carta

(21/11/2014)

La batalla por el Mundial de la Fórmula 1 entre los pilotos de Mercedes afronta este fin de semana su capítulo final en el crepúsculo de Abu Dhabi, donde a Lewis Hamilton le basta con finalizar segundo para volver a tocar la gloria seis años después, aunque Nico Rosberg, que viene de ganar en Brasil, ya ha prometido que plantará batalla en el circuito de Yas Marina.

Fórmula 1 - Alonso se va de Ferrari y llega Vettel

(21/11/2014)

Ferrari y Alonso han hecho oficial su ruptura al tiempo que la escudería italiana ha anunciado el fichaje de Vettel.

Fórmula 1 - Notable mejora del estado de salud de Jules Bianchi

(21/11/2014)

El piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi, ha sido trasladado desde Japón a un hospital de Niza, según un comunicado emitido por el equipo Marussia.

Bianchi sale del coma inducido y es trasladado a Francia

(21/11/2014)

El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, salió del coma inducido en el que se encontraba y fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza, anunció su familia este miércoles en un comunicado.

Fórmula 1 - Emotivo casco de Alonso en su despedida de Ferrari

(21/11/2014)

En su última carrera como piloto de Ferrari, Fernando Alonso ha querido tener un detalle con los miembros de la escudería italiana.

Button: "Cuando te ponen en una situación incómoda ves que hay otras competiciones"

(21/11/2014)

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) ha explicado que "cuando llevas 15 años en la Fórmula 1 es difícil ver más allá", pero que ahora que le han puesto en "una situación incómoda" se ha dado cuenta de que "hay muchos retos ahí fuera, otras competiciones" y que él está "muy abierto a otras cosas en la vida".

Fórmula 1 - Los 7 difíciles retos que Vettel tendrá en Ferrari

(21/11/2014)

Repetir los éxitos que le han llevado al equipo italiano no será nada fácil para él, como tampoco superar el listón que sus predecesores le han dejado.