Logo de 7Noticias.com
Noticias / Deportes / Fórmula 1 / Últimas noticias de la Fórmula 1 actualizadas

Últimas noticias de la Fórmula 1 actualizadas

Hamilton: "No pienso en tomarme un año sabático"

(31/10/2014)

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) negó que "esté pensando" en tomarse un año sabático ya que luego "tardaría" en regresar a las peleas por las posiciones de privilegio, indicó que la regla del puntuaje doble en la última carrera "es lo que hay" y tiene que manejarlo y aseguró que Estados Unidos es "un gran mercado" para la Fórmula 1.

En la Fórmula 1, cuando el río suena, agua lleva...

(31/10/2014)

La Fórmula 1 nos está enseñando estos días algunas de las claves que nos sirven para interpretarla y conocerla mejor, ya que este es un deporte/espectáculo extremadamente complejo –y por ello tan apasionante- donde la política, el rumor y la incertidumbre juegan un papel fundamental.

(Previa) Hamilton y Rosberg afrontan su antepenúltima batalla por el título

(31/10/2014)

El Mundial de Fórmula 1, que ha vivido tres semanas de descanso tras visitar Rusia, inicia su recta final de tres carreras con la disputa este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, donde Lewis Hamilton y Nico Rosberg, una vez asegurado el título de constructores para Mercedes, se centrarán exclusivamente en su batalla individual por alcanzar el entorchado de pilotos.

"Ya no es más una competición justa", dice el ex jefe de la FIA

(31/10/2014)

Cree que la Fórmula 1 necesita distribuir de manera más justa el dinero. DPA 28/10/14 - 17:59.

Hamilton y Mercedes a dominar Gran Premio de EEUU

(31/10/2014)

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Cuando el Gran Premio de Fórmula 1 llegó a Estados Unidos la campaña pasada, Sebastian Vettel ya había amarrado su cuarto campeonato del mundo en forma consecutiva dominando la temporada como no se había visto desde los días de Michael Schumacher en Ferrari.

MARCA TV | Análisis del Gran Premio

(31/10/2014)

30/10/14 - 17:01. Tres semanas después del debut de la Fórmula 1 en Rusia, el Circo parte ahora rumbo al oeste, hacia Estados Unidos, un país que, a lo largo de los años, ha sido escenario de diversos momentos clave de Ferrari, ya sea en Fórmula 1, como en otras competiciones de motor.

Fórmula 1 - Sin cambios en el estado de salud de Bianchi

(31/10/2014)

Casi cuatro semanas después de su accidente en Suzuka, el piloto francés Jules Bianchi continúa en estado "crítico, pero estable", según anuncia Marussia.